7 juegos sobre entrenamiento sobre ventas que ciertamente mejoran tus habilidades

Puedes leer todo el mundo las libros que quieras en como cabalgar en bicicleta, No obstante ninguna cosa sera tan eficiente igual que agarrar la y tambalearte hasta rutina.

Las ventas se parecen demasiado a eso. Los libros de ventas podri?n parecer ingeniosos, pero lo que verdaderamente precisas es poner en practica de perfeccionar tus habilidades . Los juegos ofrecen una experiencia sobre educacion entretenida desplazandolo hacia el pelo real.

Convertirte en la superior persona sobre ventas que puedas acontecer requiere la praxis perpetua. Precisas examinar el esparcimiento mental, fisica desplazandolo hacia el pelo emocionalmente casi todo el mundo las dias sobre tu vida.

Los juegos hacen que la instruccion sea experimental. Favorecen el trueque sobre conocimientos teoricos desplazandolo hacia el pelo refuerzan su aplicacion en un terreno agradable. Nos permiten interactuar, tomar decisiones desplazandolo hacia el pelo competir en forma ludica. Nos hacen estudiar mas desplazandolo hacia el pelo gozar de eso .

Aca tienes 7 juegos para aderezar tu ejercitacii?n sobre ventas.

Proposito poner correctamente las estrategias sobre cesion en arti­culos aleatorios. Objetivo estudiar estrategi­as de ventas sobre memoria. Requisitos Ruleta para elegir letras al azar, lapicero y rol, planteamiento logico.

Igual que su sustantivo lo indica, este juego funciona casi como Scattergories (entretenimiento clasico de categorias Conforme letra, tambien llamado Stop). La desigualdad es que en el juego las categorias se traducen en consejos de la tecnica sobre cesion directa con una estructura clara. Sugiero Caracteristicas – prerrogativas – beneficios, Reunir – reponer – entregar – cerrar desplazandolo hacia el pelo cuestionar el status quo Con El Fin De comendar. La estrategia posee que acontecer puesta primeramente de el partido.

Indicaciones Al comienzo de cada rondalla, un jugador realiza torcer la ruleta desplazandolo hacia el pelo piensa en cualquier producto que principio con la letra que salio.

Despues de cinco min., o menos si la problema seri­a de mi?s grande, los equipos o jugadores individuales deciden y no ha transpirado anuncian las preguntas de cada columna de la estrato. Un profesor de esparcimiento neutral los escribe en la hoja de juego a la mirada sobre todos, en un portatil con proyector o en un pizarron. Luego todos los jugadores discuten si la respuesta fue adecuada.

En la fase sobre discusion se intenta de argumentar a favor o en contra de la replica, discutiendo asi la estrategia de ventas que la respalda. Por cada replica que el `jurado’ considere correcta, un jugador o equipo obtiene 11 lugares. La preferiblemente replica de la totalidad de por columna por rondalla se premio con 20 puntos.

Meta mostrar un pitch o asunto de traspaso persuasivo Con El Fin De un arti­culo generico. Proposito asimilar a producir la urgencia sobre un producto. Requisitos Ruleta de letras, creatividad.

La traspaso de arti­culos genericos es un reto avanzado porque carecen sobre caracteristicas unicas. Puedes catapultar con facilidad una novela describiendo como su humor atrevido hara que las lectores mueran sobre risa. Aunque, ?has intentado colocar un boligrafo? Justo – « maldita sea ».

Dailius R. Wilson escribio un ingenioso articulo en el que explica variados formas de liquidar articulos genericos. Su provocativa estrategia sobre ventas nunca es el metodo correcto Con El Fin De la generalidad de estas estados, No obstante resulta una anadido eficaz a las habilidades sobre todo vendedor . Pruebalo en este juego.

Instrucciones Trabajar en parejas. Un jugador seri­a el comprador desplazandolo hacia el pelo elige un producto despues sobre girar la llanta de letras, el otro jugador seri­a el vendedor, y debe venderle el arti­culo a su pareja. Considera las productos mas genericos, articulos como un boligrafo tipico, un palillo sobre dientes, un rotulo en blanco o una esponja para aclarar platos. Una rondalla se gana cuando la cesion seri­a convincente.

Proposito cobrar un recuerdo sobre un extrano. Objetivo asimilar an acercarse a los extranos con seguridad. Requisitos Un lugar publico con demasiada familia, lapiz asi­ como tarea, camara, coraje.

Las vendedores interactuan cualquier el lapso con extranos, no importa si las usuarios potenciales son organicos o no. Sin embargo, cuando se desea una cosa sobre un singular, continuamente Existen que rebasar cierta reservas. Nuestros cerebros estan programados Con El Fin De conseguir objetivos positivos predecibles desplazandolo hacia el pelo se alejan de lo opuesto.

Kio Stark seri­a un entendido en el « campo » de la interaccion con extranos. Este esparcimiento se basa en su seleccion de ejercicios para hacer que el primer comunicacion sea comodo y rapido.

Indicaciones Camina en equipos sobre varias seres (mas simple) o unicamente (mucho mas complejo) y no ha transpirado acercate a un extrano con la charla rompe hielo. Luego pidele un suvenir. Guarda el recuerdo por texto o con una camara de probar la finalizacion sobre la actividad.

Primeramente sobre salir, establece una listado de metas asi­ como las respectivos lugares. a gran intimidad, de mi?s grande autoconquista, lo que obliga mas lugares. Determinados ejem

En 2012, el exitoso varon sobre comercios Jin Jiang dejo su labor e invento « demostracii?n sobre rechazo », un entretenido reto con un proposito similar al de « Que hubo?”. Seguidamente entro en un generoso periodo de 100 dias sobre ser rechazado por extranos al azar Con El Fin De desmitificar el valor tiempo de rechazo igual que un todo. Su objeto final era dominar su pavor con alguna cosa asi igual que la terapia de exposicion autoimpuesta.

El desafio nacio sobre su hipotesis sobre que el panico al rechazo es un gran impedimento para que persigamos desplazandolo hacia el pelo alcancemos modelos metas en la vida personal desplazandolo hacia el pelo experto. Al probarse a si identico que el rechazo posee un costo mucho mas pobre sobre lo que alguno tiende a pensar desplazandolo hacia el pelo advertir, derroto su propio prejuicio y salio como la cristiano mas segura y persuasiva, y tambien igual que un obligado autor sobre libros .

Meta producir indicaciones de un insolito. Proposito asimilar a empujar la minuciosidad de un anomalo y aun mismamente alcanzar lo que deseas. Requisitos punto publico concurrido, lapicero y no ha transpirado rol, audacia, persistencia.

La facultad de leer el estado de animo y no ha transpirado el temperamento sobre otra alma seri­a extremadamente util en las ventas. Especialmente cuando se intenta sobre dar con lugares en usual con un usuario potencial, ya que seri­a relevante conocer hasta en que lugar se puede llegar antes sobre que se eche de atras. La linea es delgada, como Pete Caputa sobre Hubspot lo ilustra en este post .

« Todavia nunca lo entiendo » se inspira en el entrenamiento « Pierdete » de Kio Stark asi­ como simula la condicion en la que estas ganando mas al presionar un escaso.

Esconde tu telefono, juega el tarea sobre turista desorientado asi­ como preguntale a un local la domicilio. Cuando termine, pide mas. Pidele.

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En otras palabras, una o varias indicaciones secretas son dadas a cada jugador primeramente de una ronda por mediacii?n de la nota en rol, escondida de su contraparte. Estas instrucciones poseen el objetivo de influir los fines de la negociacion. Luego de cada rondalla, existira la sesion informativa abierta ?como influyeron las indicaciones en las expectativas, las estrategias sobre negociacion asi­ como, para terminar, el rendimiento?

Instrucciones secretas primera ronda espacio sobre negociacion gafe o conveniente.

Jugador 1 « alcanza mas de $1 ». Jugador 2 « No precisas las 2 dolares completos ».

Instrucciones secretas segunda ronda valores intangibles anadidos igual que resultado sobre la negociacion.

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