Para disecciones, el injerto de stent esencialmente reconstruye la sección que se rasgó.

¿Quieres más consejos de nuestros expertos en bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales de nuestros últimos consejos.

Para encontrar un médico o un dietista registrado en Henry Ford, visite henryford.com o llame al 1-800-436-7936.

Patricia Jurek, RD, MBA, es el gerente del Hospital Henry Ford Macomb Centro de control de peso. Obtenga más información sobre Patricia.

Categorías: Feelwell

Etiquetas: Patricia Jurek, atención primaria, pérdida de peso

es el reemplazo de la articulación adecuado para usted?

con el tiempo, la artritis puede causar daños graves en las articulaciones de la cadera y la rodilla. Para muchas personas, el reemplazo de las articulaciones es la opción más efectiva para aliviar el dolor, el desgaste y la lágrima asociado con la artritis. En el Centro de Reemplazo de las articulaciones de Henry Ford, ofrecemos opciones quirúrgicas mínimamente invasivas y tradicionales para tratar las condiciones de las articulaciones de manera efectiva y segura.

Aprenda más sobre el reemplazo de la cadera, el reemplazo de la rodilla y los reemplazos de hombro.

¿Soy candidato para el reemplazo de las articulaciones?

El reemplazo de la articulación puede considerarse a cualquier edad cuando la medicación, las inyecciones y otras terapias no alivian el dolor y la hinchazón de la articulación. En Henry Ford, más de la mitad de nuestros pacientes tienen menos de 65 años.

Puede ser candidato para el reemplazo de las articulaciones si:

No estoy seguro de si esto lo coincide, tome nuestra prueba de dolor en las articulaciones para ayudar a su evaluación.

Manejo de problemas articulares sin cirugía

Si está considerando nuestras opciones de reemplazo articular, o si no es un candidato para la cirugía, usted y su médico de atención primaria deben discutir tratamientos alternativos. Estos pueden incluir:

Aprenda más sobre la atención conjunta disponible a través de Henry Ford o regístrese para una clase de preservación conjunta.

;

Experimentar el dolor en las articulaciones es difícil. No ser capaz de caminar o hacer sus tareas diarias sin sentir dolor es difícil. Pero, por otro lado, la cirugía de reemplazo articular puede ser una perspectiva estresante. Entonces, ¿cómo sabes cuándo estás listo?

Aquí, Eddie El-Yussif, D.O., un cirujano ortopédico con el Sistema de Salud Henry Ford, comparte una lista de opciones de tratamiento no quirúrgicas para probar antes de prepararse para una cirugía de reemplazo articular.

  1. Medicamentos de dolor antiinflamatorio no esteroideos (AINE). Si los analgésicos como el ibuprofeno no funcionan, podría ser el momento de encontrar una solución permanente de alivio del dolor (es decir, cirugía de reemplazo articular). Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas personas no pueden tomar AINE si tienen antecedentes de úlceras estomacales o enfermedad renal, entre otros problemas de salud. Hable con su médico para obtener la mejor recomendación para usted.
  2. fisioterapia. Si bien la fisioterapia no agregará más cartílago a su articulación, y es probable que el cartílago desgastado sea por qué tiene dolor, la terapia física a menudo ayuda a aliviar los síntomas al estabilizar la articulación, fortalecer y estirar los músculos y ayudar con el equilibrio, dice el Dr. El El -Yussif. Entrar en la rutina de la fisioterapia antes de la cirugía también será útil cuando tenga una cirugía de reemplazo articular, ya que es una parte importante de la recuperación.
  3. Inyecciones de cortisona. No se requieren inyecciones antes de la cirugía, pero son una opción, dice el Dr. El-Yussif. Las inyecciones de cortisona ayudan a disminuir el dolor y la inflamación. Los efectos pueden durar alrededor de tres meses.
  4. Pérdida de peso. « La obesidad ejerce estrés y presión adicionales sobre las articulaciones », dice el Dr. El-Yussif. “Hace que el cartílago se desgaste, lo que empeora los problemas articulares. Si tiene un índice de masa corporal elevado, le recomendamos perder peso antes de obtener un reemplazo de la articulación, no solo para ayudar a aliviar el dolor, sino también, cuando obtenga un reemplazo de la articulación, la cirugía será más fácil y su resultado mejorará ”.

La edad es otro factor a considerar antes de decidir la cirugía de reemplazo de las articulaciones. « No existe un requisito de edad para un reemplazo articular, pero cuanto más joven sea, más probable es que necesite una revisión más adelante en la vida », dice el Dr. El-Yussif. “Aunque la tecnología ha mejorado, los reemplazos articulares son dispositivos mecánicos, y como todos los dispositivos mecánicos, eventualmente pueden fallar. Un reemplazo de rodilla puede durar 30 años. Pero si tiene un reemplazo de rodilla cuando tiene 45 años, hay una buena posibilidad de que necesite otro en el futuro, y las revisiones se vuelven más complicadas de realizar « .

Al final del día, si los tratamientos conservadores no funcionan y el dolor y la inmovilidad están afectando su calidad de vida, la cirugía es probablemente su mejor opción. « Los reemplazos conjuntos son en su mayoría procedimientos muy exitosos, dice el Dr. El-Yussif. Hoy, se realizan con tiempos de recuperación más rápidos. Se realizan como procedimientos ambulatorios (o el mismo día). Implican menos sangrado y menos dolor a través de un protocolo de dolor multimodal. Realmente cambian la vida para la mayoría de las personas. ”

¿Quieres más consejos de nuestros expertos? Suscríbase para recibir un correo electrónico semanal de nuestros últimos artículos.

Para encontrar un cirujano de reemplazo conjunto de Henry Ford, visite henryford.com/joints.

Eddie el-Yussif, D.O., es un cirujano ortopédico con el Sistema de Salud Henry Ford. Es el director de cirugía ortopédica en el Hospital Henry Ford Macomb. Ve pacientes en Henry Ford Macomb Health Center – Chesterfield, Henry Ford Macomb Orthopedics – CLINTOPEDICS DE CLINTON Y HENRY FORD – ROYAL OAK.

Categorías: Movewell

Etiquetas: ortopedia, articulación

Tevar

La reparación del aneurisma endovascular torácico (Tevar) es un procedimiento mínimamente invasivo para tratar las bultas y las lágrimas en la aorta superior. Nuestros cirujanos experimentados lideran el camino del uso de TeVar y han publicado e investigado ampliamente sobre su uso para tratar la aorta superior (torácica). Los cirujanos vasculares del Sistema de Salud Henry Ford realizan 50 a 60 procedimientos de TEVAR cada año.

Ayudar a una cantidad tan grande de personas significa que continuamos aumentando nuestra experiencia y podemos protegerlo de complicaciones que amenazan la vida. Cuando se trata de una enfermedad aórtica compleja, los médicos en todo Michigan confían en nosotros para brindar a sus pacientes una atención excepcional.

Programe una visita de video

Una visita de video con su médico se puede programar a través de MyChart. Esto ofrece la misma experiencia en salud de alta calidad de su médico, con la conveniencia adicional de no tener que viajar al consultorio del médico.

Obtenga más información sobre visitas de video

Tevar: por qué elegir Henry Ford?

El programa multidisciplinario de aorta de Henry Ford es reconocido por nuestra excelencia con Tevar. Las personas de Michigan vienen a nuestros cirujanos vasculares porque ofrecemos:

¿Qué es un aneurisma aórtico torácico?

Como la arteria más grande, la aorta transporta sangre rica en oxígeno desde el corazón hasta las arterias más pequeñas que se ramifican en todo el cuerpo. La sección superior de la aorta, la aorta torácica, comienza en el corazón y corre por el cofre. Suministra sangre al cerebro, los brazos y la parte superior del cuerpo.

Un aneurisma se desarrolla cuando una sección de la pared de la arteria se debilita y se adelgaza, causando un bulto externo. Dado el fuerte flujo sanguíneo de la aorta, un aneurisma puede continuar creciendo y puede estallar, causando un hemorragia interna no controlada. En personas con presión arterial alta no controlada, la presión excesiva puede causar una rotura devastadora en el revestimiento de la aorta, lo que lleva a una disección aórtica.

Los aneurismas rompidos y las disecciones aórticas son emergencias que amenazan la vida que requieren atención médica inmediata. Obtenga más información sobre los aneurismas aórticos y las disecciones aórticas.

Tratamiento de aneurismas aórticos torácicos y disecciones

Los médicos que tratan un aneurisma aórtico torácico intentan prevenir una ruptura o disección. Si tiene un aneurisma pequeño y estable, es posible que solo necesite medicamentos y imágenes de seguimiento programadas regularmente para administrarlo. Los aneurismas de crecimiento rápido o grande (aproximadamente 2 pulgadas o más) requieren reparación, ya sea un procedimiento endovascular o una cirugía abierta.

Las disecciones en la aorta ascendente, que deja el corazón y las curvas en el arco aórtico, son emergencias que requieren cirugía abierta. Las disecciones en la aorta descendente, que comienza en el arco y corre por el cofre, a menudo se pueden reparar con un procedimiento endovascular.

No todos los aneurismas torácicos y las disecciones son tratables con un procedimiento endovascular. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para decidir qué enfoque le proporcionará los resultados más efectivos y más duraderos.

¿Qué es la reparación del aneurisma endovascular torácico (Tevar)?

Reparación del aneurisma endovascular torácico (Tevar) trata los aneurismas y las disecciones en la aorta superior, proporcionando una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta. Es un procedimiento de catéter, lo que significa que su cirujano usa un tubo delgado y flexible insertado en una punción de aguja o incisión en una arteria.

El cirujano guía el catéter a través de las arterias al área de tratamiento, luego coloca un injerto de stent, un tubo de malla de metal cubierta de tela. El injerto de stent elimina la presión sobre el aneurisma, reforzando la aorta para evitar que el aneurisma crezca o se rompa. Para las disecciones, el injerto de stent esencialmente reconstruye la sección que rasgó.

Beneficios del enfoque endovascular para la reparación del aneurisma aórtico torácico

Reparación de aneurismas aórticos y disecciones con un enfoque endovascular en lugar de una cirugía abierta. Proporcione varios beneficios:

Múltiples enfoques para aneurismas aórticos complejos

aneurismas en ciertas partes de la aorta torácica a menudo son difíciles de reparar con un enfoque endovascular tradicional. Estos aneurismas incluyen:

En Henry Ford, nuestros cirujanos vasculares expertos están desarrollando técnicas endovasculares innovadoras para tratar estos complejos aneurismas aórticos. Nuestros enfoques incluyen:

¿Qué debo esperar con Tevar?

Con TeVar estándar, su cirujano realiza un procedimiento basado en catéter para acceder al aneurisma o disección aórtica y colocar el injerto de stent. Los pasos incluyen:

  1. El médico hace una punción con aguja o una pequeña incisión en una arteria, típicamente en su ingle.
  2. El médico inserta un catéter en la punción o la incisión, luego lo dirige a través de la arteria hacia el área de tratamiento.
  3. El médico guía un injerto de stent, un tubo de malla metálica (stent ) cubierto con tela delgada (injerto), a través del catéter hasta el aneurisma o disección.
  4. El injerto de stent se abre dentro del área dañada y se une a la aorta.
  5. El médico verifica el área en busca de fugas de sangre antes de quitar el catéter e instrumentos.

Recuperación después de Tevar

Después de Tevar, pasas una noche en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Puede esperar una estadía en el hospital de una o dos noches adicionales después del procedimiento. Recibe medicamentos para el dolor según sea necesario, y su equipo de atención monitorea sus signos vitales.

Proporcionamos instrucciones antes de salir del hospital para recibir atención en el hogar. Su tiempo de recuperación general es de aproximadamente dos semanas después del procedimiento.

Su primera cita de seguimiento generalmente tiene lugar entre cuatro o seis semanas después del procedimiento. Realizamos una tomografía computarizada para asegurarnos de que el injerto de stent esté en su lugar y que no haya fugas de sangre. Por lo general, deberá regresar en seis meses y 12 meses, luego anualmente después de eso, para el seguimiento y el monitoreo continuos.

;

Si sientes que tienes hambre todo el tiempo, incluso después de una comida, no estás solo. En un sentido fisiológico, el hambre es una señal de que su cuerpo necesita más comida. Su estómago puede sentirse vacío y gruñido. Puede notar que se sienta irritable o hambriento. Incluso puede sentirse mareado o fuera de balance.

Pero el hambre también puede ser un signo de vacío emocional. Buscas comida en un intento de calmarte, o por tristeza, aburrimiento, incluso felicidad. El problema es que comer más de lo que su cuerpo necesita para apoyar sus actividades diarias puede provocar un aumento de peso.

¿Qué es el hambre?

El hambre puede ser físico, psicológico o incluso una combinación de la combinación de la combinación de la dos. Desafortunadamente, puede ser difícil diferenciar entre el verdadero hambre físico y un deseo emocional de comida.